Saltar al contenido

Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) TETAS X TETAS

Cancer de Mama MACMA TETAS X TETAS

“Las tetas” de las mujeres, en concreto los pezones, son censuradas en algunas redes sociales.

Incluso si lo que están haciendo es mostrar un autoexamen mamario para reducir el riesgo de cáncer de mama.

Pero hay un par de tetas que son incensurables: las de Enrique

Así arranca el último spot de concienciación del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), un vídeo titulado “Tetas x Tetas” que ha revolucionado Facebook por su curiosa forma de regatear la censura de la red social.

La organización argentina pretendía llamar la atención con un anuncio diferente al resto y lo ha conseguido con creces. Si Facebook o Instagram tienen prohibido en su política de empresa enseñar pezones femeninos, pues MACMA opta por regatear esa censura poniendo los pechos desnudos de un hombre.

El vídeo empieza con una modelo femenina que se va desnudando poco a poco, pero, para sorpresa de los espectadores, se camufla los pechos con los logotipos de Facebook e Instagram. Acto seguido entra en escena Enrique. La modelo pasa a un segundo plano para explicar cómo hay que hacerse un correcto autoexamen mamario. Eso sí, recurre a los pechos del hombre para enseñar cómo deben palparse.

El vídeo de MACMA pretende generar conciencia entre los hombres y, sobre todo, mujeres sobre la importancia en la prevención del cáncer de mama.

El anuncio gira sobre tres ejes: el autoexamen mamario, la importancia de acudir al médico de forma regular y no olvidar solicitar una mamografía anual pasados los 40 años.

El anuncio “Tetas x Tetas” ha sido creado por la agencia de publicidad DAVID.