Saltar al contenido

PIRINAT, carne ecológica y garantía de salud

Carne ecológica

Consumir carne ecológica siempre será una garantía de salud

Para los consumidores de carne, os queremos presentar “PIRINAT“, un productor ecológico sin intermediarios, del ganadero al consumidor

Pirinat reparte directamente a domicilio, evitando así el intermediario, fomentando la relación directa con el consumidor y garantizando la calidad de un producto fresco y ecológico. Ofrecen ternera y cordero ecológico criado en la comarca del Ripollés.

Son unos ganaderos comprometidos con el respeto por los animales y el medio ambiente, teniendo siempre en cuenta las buenas prácticas agrarias y ganaderas, respetando el entorno y contribuyendo al mantenimiento del paisaje  y la vida rural.

Sin residuos ni productos nocivos

Gracias a la correcta alimentación y manejo que reciben los animales, la carne ecológica no contiene ningún residuo ni ningún producto nocivo para la salud, tales como; antibióticos, pesticidas, transgénicos …
Tiene más contenido en ácidos grasos insaturados, más cardiosaludables y menos contenido en grasas saturadas. Además, aporta proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas excelentes que ayudan a prevenir anemias y otras enfermedades.

Carne ecológica de los pirineos

Ecológicos porque somos lo que comemos

La producción agroalimentaria ecológica es un sistema de producción de alimentos de elevada calidad obtenidos mediante las técnicas más respetuosas con el medio ambiente.

La producción agroalimentaria ecológica está regulada por una normativa europea, que establece las exigencias de producción y elaboración de los alimentos, así como los requisitos para la inspección, la certificación y el etiquetado. El resultado es que los alimentos ecológicos están sometidos a unos controles muy estrictos, realizados por entidades de certificación autorizadas.

Como hacer un pedido a PIRINAT

El pedido se puede hacer a través de la página web

También se puede hacer el pedido llamando al tel. 972 73 02 56 (de lunes a viernes de 8h a las 22h)

Los pedidos realizados de lunes a domingo hasta las 23: 59h se entregarán entre el jueves y el viernes de la semana siguiente. Las entregas se harán mediante transporte refrigerado.

Carne ecológica

10 RAZONES PARA CONSUMIR ALIMENTOS ECOLÓGICOS

  1. Porque son sabrosos.
  2. Porque son saludables y nutritivos.
  3. Para que son seguros.
  4. Para que respetan el medio ambiente.
  5. Para que han sido producidos sin pesticidas ni abonos de síntesis química.
  6. Para que no se utilizan organismos modificados genéticamente.
  7. Porque en su obtención se ha respetado al máximo el bienestar animal.
  8. Para que no se permite tratar a los animales con antibióticos preventivos ni con hormonas para el control reproductivo.
  9. Para que el uso de aditivos está muy restringido.
  10. Porque están regulados estrictamente por normativas europeas y controlados por organismos debidamente acreditados.