Saltar al contenido

Dos tetas tiran más que dos carretas

Topless en Buenos Aires

Movilización a favor de las tetas en Buenos Aires

En Buenos Aires se movilizan contra el veto al toopless. Yo diría más, se movilizaron contra la misoginia.

Cientos de mujeres se decidieron a mostrar sus tetas desnudas y en muchos casos pintadas con colores y proclamas, esta concentración se efectuó en protesta por la prohibición del topless en Argentina.

El desencadenante de este descontento fue el caso de tres mujeres que, tomando el sol en monokini en la playa bonaerense de Nochea, fueron abordadas por 20 policías que las expulsaron de la zona, 40 ojos intentando no ver aquellos obscenos atributos de mujer, con la acusación de estar mostrando sus pechos.

Esta acción policial disparó un gran revuelo en las redes sociales y también en los medios de comunicación. Está claro que que el dicho popular ‘dos tetas tiran más que dos carretas’ en Argentina tiene mucho efecto.

Tetas al poder y sin vergüenza

Algunas manifestantes llevaban escritas sobre sus senos leyendas como: ‘Yo decido’, ‘Si al tetazo’ o ‘Tetas y cuerpos libres’


Hace años, me contaba mi madre, que si a una mujer se le veían los tobillos o las rodillas, la llamaban puta, hoy en día en un país musulmán si muestran el cabello o la cara en público se las apedrea, en Argentina igual que en muchos otros países se las encarcela.


¿Puedes explicarme por favor, qué ofensa tan grande es mostrar el cuerpo desnudo, total o parcialmente?

¿Qué somos animales descerebrados que solo vemos lúbrico sexo donde lo único que hay es una persona desnuda?

Amo las tetas, amo los culos, amo la piel de las personas, etc. etc.

SI AL TETAZO

Body paint. Tetas al poder!
Body paint