Saltar al contenido

Espacio La Lleonera

Espacio artesano-artístico La Lleonera

El taller de Restauración La Lleonera especializa en la restauración de muebles, aplicación de técnicas decorativas sobre mobiliario, creación de mobiliario a medida y objetos decorativos a partir de materiales recuperados, maderas, hierro, piedra y textiles ecológicos.

Ofrece cursos para aficionados a la restauración de restauraciones básicas, técnicas decorativas sobre mobiliario y pintura.

Rescata y restaura muebles descartados para darles una nueva vida, promueve el consumo responsable y utiliza materiales ecológicos en la recuperación de cada pieza.

En el espacio La Lleonera se promueven y exponen los trabajos que manos artesanas elaboran con amor, productos naturales de perfumería y decoración para el hogar.

La Lleonera en el Raval

Web y datos de contacto de La Lleonera

lalleonera.es
info@lalleonera.es
Facebook
Tel. 93 318 18 05

Dirección
Carrer del Lleó 1 – 08001 Barcelona.

Actividades
Clases personalizadas de renovación y restauración de mobiliario de madera.

Horario
De martes a viernes de 09: 00h a 15: 00h y sábados de 16: 00h a 19: 00h.


Buscan artistas artesanos

Que hagan productos para la decoración con materiales naturales, reciclados, recuperado.
En La Lleonera cuentan con dos espacios de trabajo disponibles para alquilar en el centro de Barcelona, o posibilidad de dejar productos/piezas en depósito.
Si eres un artesano que trabajas con productos naturales para el hogar y quieres promover tu trabajo desde La Lleonera, ponte en contacto en info@lalleonera.es. Estarán encantados de recibirte. ¿A que esperas?

Contacto whatsApp 627 232 787


PasioNatura también está en La Lleonera

Esta artesana polaca residente en Barcelona, con sus conocimientos y amor por la herboristería ha creado una linea de productos naturales, jabones para las manos y el rostro, perfumería para el hogar, lavanda, verbena, rosas, azahar… y más, con lo que podrás perfumar tus almohadas, cojines o refrescar tu cara.

La Lleonera y FanecoNews te invitan a conocer algunos de sus productos haz click aquí.

PasioNatura en la Lleonera
PasioNatura en la Lleonera