Saltar al contenido

Lauri Bengochea recetas sanas

Lauri Bengochea

Lauri Bengochea

Hola a tod@s #fanECOadictos, hoy os quiero presentar a Lauri, que va a ser colaboradora habitual en nuestra sección de alimentación sana.

Desde el primer momento de conocerla ya me he quedado prendado de su gran sensibilidad y fuerza interior, a vosotros os pasará lo mismo, estoy seguro de ello.

Le caracterizan una gran serenidad, tranquilidad espiritual, su actitud positiva ante la vida, y su buen humor.

11174785_10152900473209514_607626686268381327_n

Luri Bengochea es Coach Integral

Las diferentes profesiones por las que ha pasado, le han permitido dedicarse al “Coach Integral”

Es Profesora de Educación Física

No muy convencional,  concibe a sus alumnos como seres integrados por cuerpo, mente y alma. Presta especial atención a la manera en que cada experiencia tiene efecto sobre el cuerpo, la mente y  el espíritu, su trabajo se centra en la armonía de cada uno de esos elementos.

Es Make Up Artist

Maquillaje profesional, en pasarelas, publicaciones, caracterizaciones y en la formación de nuevos maquilladores. Exploradora de la belleza natural de los rostros o como ella misma dice “busco a través del maquillaje la savia que embellece los rasgos de cada persona. Cada vez que maquillo, me dejo guiar por el corazón para encontrar el encanto en cada rostro“.

“En algunas oportunidades, me he encontrado cuerpo a cuerpo con mujeres con cáncer, que han arrojado sus pelucas a un cubo de basura, mujeres maltratadas, con daños, que visualmente he podido corregir, mujeres de diferentes etnias que habían sido tratadas como “novedad” en diferentes centros de makeup. Todas esas personas se han ido de mis sesiones con una sonrisa, con ganas de luchar y seguir adelante, y ese es el mejor regalo que puedo recibir”

lau flores

Flores de Bach y Reiki

Su formación como terapeuta con Flores de Bach le ha aportado la dimensión emocional-mental de la salud y la enfermedad. Y el Reiki le ha permitido aprender a observar al otro.

Actualmente se prepara como Naturópata y Nutricionista Holística, que le proporcionarán una visión más integradora de la salud.

Lauri Bengochea quiere compartir con todos los #fanECOadictos, sus recetas, consejos, y artículos, que atesoran cada una de sus pasiones. Pasiones que guardan el más generoso de sus valores: la posibilidad de ayudar a otros de verdad.

lau 3

Para saber más sobre nuestar ya amiga Lauri podeis visitar su blog mitallerdebienestar.com