Saltar al contenido

Sistema de lavado con ozono, más natural y ecológico

Lavado ecológico con ozono water pure lily

Beneficios de lavar con ozono con Water Pure Lily

Por Teia Enrich de ECOsolucions

Te presento una nueva y revolucionaria forma de lavar la ropa más respetuosa con el medioambiente.

Water Pure Lily es un sistema muy fácil de instalar y que se integra perfectamente a su lavadora, dando a la colada el poder del ozono en la limpieza. Convierte el agua de la red en agua ozonizada lo que le confiere a la ropa una limpieza fresca y natural, libre de químicos.

Limpieza con ozono = Limpieza natural

Durante muchos años, el ozono se ha utilizado en otras industrias como los tratamientos del agua y la purificación del aire. El ozono se usa como un oxidante extremadamente eficaz. Es más eficaz que el cloro como desinfectante. Es más potente en la eliminación de bacterias y virus. La vida útil del ozono es efímera. Solamente dura de 5 a 30 minutos después de que se produce.

Ahora podemos cambiar la forma de hacer la colada con el poder del tratamiento con ozono. Es eficaz para matar las bacterias que causan el mal olor mejor que su detergente habitual. El tratamiento con ozono no añade sustancias químicas al agua de lavado.

Con la misma tecnología que se utiliza en la purificación de agua y aire, en su hogar es ahora posible con Water Pure Lily revolucionar la forma de hacer la colada.

El poder de la limpieza gracias al ozono.

Water Pure Lily elimina el uso de detergente. Se acabó añadir al agua, lejía, detergentes o suavizantes, así como agua caliente. Con la limpieza de ozono infundido, su ropa adquiere olor a limpio y exento de olores y bacterias. Ideal para personas con alergias.

Sistema de lavado más ecológico con ozono

Convierta su lavadora en una lavadora ecológica, ya que puede ahorrar a largo plazo.

¡Su lavadora es ahora verde!

Water Pure Lily ayuda a mantener limpio el medio ambiente. Le ayuda a ahorrar costos de energía con los programas más eficientes.

Lavadoras más ecológicas, al eliminar el uso de detergente mantiene nuestro entorno libre de productos químicos que pueden causar mucho daño a nuestro entorno. Residuo cero.

¿Cansado de usar detergente, lejía y agua caliente para la ropa? ¿Hay una mejor alternativa?

¿Por qué conformarse continuar lavando como antaño, cuando se puede hacer que sea aún mejor, usando una sistema de lavado ecológico moderno?

Nuestro lema al igual que la canción es Salud, Dinero y Amor.

Salud para usted y los suyos.

Dinero por el ahorro de detergente y agua caliente.

Amor al planeta, solo tenemos uno y a veces nos olvidamos.


Más info en: www.ecosolucions-sg.com

Water Pure Lily