Saltar al contenido

Lluïsa Roca “de contable a terapeuta”

Lluisa Roca, Energia de Llum

Lluïsa Roca “de contable a terapeuta”

Después de 20 años en el mundo financiero, tomé la decisión de hacer un cambio en mi vida tanto personal como profesional, ya que lo que estaba viendo no iba conmigo.

Durante esos años me estuve formando en terapia Reiki y Reflexología Podal como hobby. Pero tal y como iba tratando con la gente y los beneficios que estas terapias ofrecían, me dí cuenta del fondo de la situación y de lo que realmente me llenaba. No tiene precio oír frases como un simple “Gracias”, o “Ojalá hubiera venido antes”, o “Que bien estoy ahora”,…

Así que el Universo me puso delante la oportunidad de montar Energia de Llum, y sin pensarlo mucho me tiré a la piscina.

Después de dos años, estoy orgullosa de saber que lo más importante es hacer sonreír a la gente y ofrecer en el Centro, actividades y terapias que hagan personas más felices y acompañarlas en su evolución personal, todo un honor.

Lluisa Roca

MAESTRA DE REIKI

En el año 2004 me formé como terapeuta de Reiki hasta el 3er. Nivel, en cuyos meses pude observar los cambios que, gracias al Reiki, se produjeron en mi. La Maestría llegó en marzo del 2014, diez años después, con lo que se confirma que todo llega en su momento.

Sufría, desde la adolescencia, de migrañas constantes y psoriasis (diagnosticada como crónica), y después de las crisis curativas de ambas, dichas dolencias desaparecieron.

Algunos de los beneficios que nos aporta el Reiki son: relajación y sensación de paz, equilibrio emocional, fortalecimiento del cuerpo y la mente, eliminación de toxinas, liberación de bloqueos, autocuración, ampliación de consciencia.

Es muy aconsejable en niños y mayores con problemas de insomnio y estrés.

REFLEXOLOGIA PODAL

Tras experimentar con Reiki, una amiga me llevó de la mano a un curso de reflexología podal para que la acompañara. La sorpresa fue que el intercambio entre paciente y terapeuta fue espectacular y una experiencia muy positiva, por lo que podía ampliar mi abanico de terapias para seguir dando bienestar a mis clientes.

Algunos de los beneficios de la reflexología son: Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental; Estimula la circulación sanguínea y linfática; Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo; Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo; Equilibra y restituye los niveles de energía; Ayuda a la eliminación de toxinas; Tiene efectos de terapia preventiva; Alivia el dolor; No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos; Estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.

YOGA NIDRA

Acabé la formación como profesora de Yoga Nidra en Noviembre del 2015. Conocí esta fantástica práctica en una clase organizada en Energía de Llum y tras varias sesiones me cautivó. Pude comprobar en mi misma sus beneficios y no dudé en tener la posibilidad de estar al otro lado, dando la oportunidad a otras personas de probar lo que yo estaba viviendo.

Es una de las técnicas más efectivas de relajación física, mental y emocional.

Como técnica de meditación, Yoga Nidra te permite avanzar, poco a poco en este sendero, habituando cuerpo y mente a la quietud, a la observación consciente y a la ecuanimidad.

Como técnica de autoconocimiento, Yoga Nidra te guía hacia las aguas profundas de tu mente, donde puedes acceder a tu mente inconsciente y subconsciente y realizar los cambios necesarios para despertar todo tu potencial interno.

Una práctica meditativa que tan sólo requiere que te recuestes cómodamente y sigas con atención plena cada una de las indicaciones que se van brindando en cada sesión.


Te invitamos a que visites AQUÍ su blog realizado con mucho cariño y donde podrás ver sus terapias, clases semanales y actividades que van programando.


Energia de Llum