Saltar al contenido

El Perejil inhibe la “inmortalidad” de las células del cáncer

Perejil anticancer

¡ESTE VEGETAL DESTRUYE 86% DEL CÁNCER DE PULMÓN Y ES EFICAZ CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, OVARIO, PÁNCREAS, PRÓSTATA Y COLON!

El cáncer de pulmón ya ha reemplazó el cáncer de mama como la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. Más investigaciones continúan señalando la correlación entre la dieta y el cáncer.

En febrero del 2015, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los supervivientes de cáncer sigan una “dieta prudente” y recomendó específicamente una dieta basada en vegetales con alto contenido de frutas, verduras, cereales integrales o enteros (no refinados) y baja en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares.

El Perejil elimina diversos tipos de cáncer

El perejil contiene un flavonoide llamado apigenina. Otras fuentes vegetales de este flavonoide incluyen el apio, las cebollas, naranjas, té de manzanilla, orégano, tomillo, cilantro, alcachofas, y vino tinto.

El perejil seco contiene 4,5 por ciento apigenina pura que viene siendo el contenido más alto de apigenina de cualquier otro vegetal basado en el peso. Se ha encontrado que la apigenina puede matar las células de cáncer de mama, de ovario, de páncreas, de próstata y las células de cáncer de colon.

Perejil anticancer
El perejil tiene muchísimas propiedade muy saludables.

La Apigenina en el Perejil Mata el 86% del Cáncer de Pulmón

La apigenina inhibe la proliferación de células de líneas celulares de cáncer de pulmón y se recomienda una combinación de apigenina y fármacos antitumorales para combatir el cáncer.

Un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio (Ver link Aqui Ingles encontró que la apigenina inhibe la “inmortalidad” las células del cáncer de mama. Los investigadores encontraron que esto sucede debido al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes. Este reprograma las células cancerosas, al convertirlas en células mortales normales que mueren de forma natural.

Tomar regularmente perejil puede reducir en un 68% el riesgo de cáncer de pulmón. Además posee poderosas propiedades antioxidantes y se ha utilizado siempre como diurético.

El preregil es muy saludable.

Jugo Fresco de Manzana-Apio con Jengibre y Perejil

Si deseas incorporar más de estos alimentos que contienen apigenina en tu dieta, trata de añadir el perejil a una ensalada, sopa o plato principal. Si tienes un extractor (juicer), sigue esta sencilla receta a continuación, o si no tienes extractor, añada el perejil a tu receta de batido verde favorita.

Ingredientes:
  • 2 tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas
  • 1 manzana verde (Granny Smith) sin semillas
  • Una pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado
  • 1/2 puñado de perejil con los tallos
  • 1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco

Instrucciones: Pasa todos los ingredientes por un extractor y luego agrega el jugo de limón. E intenta siempre que todos los ingredientes que utilices sean de cultivo orgánico. 


Sígueme en tus redes sociales

facebook twitter