Saltar al contenido

Entrevista a Carmen Dodas Terapeuta de Reiki en animales

Reiki en animales

Entrevista a Carmen Dodas Terapeuta Reiki especializada en animales

Por Rosa María

Nos cuenta como ha llegado a desarrollar la técnica.

Las dos somos terapeutas de reiki y personalmente sé que cuando nos iniciamos en Reiki es un principio de un camino que ya no tiene final, seguimos aprendiendo, creciendo e investigando como ha sido el caso de María Carmen, que nos cuenta precisamente como ha empezado ella con los animales.

Reiki es para dar a todo ser vivo, por tanto quise hacerlo con los animales.

Los animales igual que las personas sufren, stress, miedos, traumas, dolor y con reiki consigo relajarlos, tranquilizarlos al igual que ocurre con las personas.

Comencé con un perro de unos amigos que tenía un problema en una pata y cojeaba, estaba muy estresado, sus amos le daban la medicación y tratamiento recetado por su veterinario pero sentían que iba muy lento y estaban angustiados así que me ofrecí y conseguimos en cuatro o cinco sesiones que el perro no solamente mejorara sino que estaba más contento pudiéndose mover y saltar.

El animal lo aceptó muy bien, se quedaba tranquilo en todas las sesiones.

Se le comenté al veterinario en una de las visitas y lo único que le preocupó al  darle reiki, si se le dejó de dar la medicación.

Nosotros cuando damos reiki jamás decimos que dejen la medicación.

Reiki acelera el proceso de la patología, disminuye los efectos secundarios de la medicación, pero jamás podemos decir que dejen de tomarla, tanto a las personas como a los animales.

A los veterinarios  les cuesta, no lo encajan demasiado bien y algunos ni lo aceptan, sigue costando al igual que aun cuesta con los médicos en definitiva en la medicina tradicional.

A los animales con 10 minutos de terapia ya tienen suficiente, ellos mismos te avisan moviéndose o ladrando, son mucho más sensibles y captan muy rápido la energía.

El resultado cuando cualquier mascota se recupera es que el amo se asombra y también así conoce los beneficios de Reiki y piensan en darse también ellos.

Nos costará mucho llegar a los zoológicos, primero debemos visitar a muchos veterinarios, enseñarles la terapia y demostrarles los beneficios para todo tipo de animales.

Algún día Carmen nos puedrá contar si es posible dar reiki a todo ese colectivo de animales encerrados en los zoológicos, mientras…

Para toda persona que tenga mascotas y esté interesada en darle la terapia Reiki, os dejamos el correo de Carmen carme.dg62@gmail.com y el teléfono (solo por las tardes) 651987134 (whatsapp)


Rosa María de CoachyTerapias

Rosa María, Terapeuta Reikista, Coach Emocional e Iniciadora a la Meditación.
rosamaria@coachyterapias.org
www.coachyterapias.org
Facebook coachyterapias.org


fanECOnews necesita tu apoyo – síguenos

facebook twitter