Saltar al contenido

Rosa Maria de Coachyterapias

Rosa Maria de coachyterapias

Buenos días desde RadioFaneco

Por Rosa María, Terapeuta Reikista, Coach Emocional e Iniciadora a la Meditación.

El objetivo de este espacio es dejaros cada martes unas meditaciones guiadas de menos de 2 minutos.

Si, solo dos minutos son suficientes para que vosotros aprendáis a elegir como va a ser vuestro día. El día es siempre como nosotros lo elegimos.

Mi historia me convirtió en Terapeuta

Nací en Vich Provincia de  Barcelona en 1962. Dicen que siempre fui una niña observadora, callada y al  mismo tiempo muy preguntona, quería saberlo todo y no me valía cualquier respuesta yo siempre quería un “porqué” más, que resolviera mis dudas.

Hoy sigo haciendo lo mismo. Me gusta aprender, averiguar y satisfacer mi curiosidad por todo aquello que por el simple hecho de leerlo o escucharlo  despierta mi interés y no me deja indiferente.

En el año 2007 (coincidiendo con esa edad madura algo más de 40) llevaba la dirección y los estudios económicos de una Promotora con más de 20 años de experiencia en el sector, estaba bien remunerada, un hijo maravilloso, viajes.

Empecé a sentirme extraña, a preguntarme, ¿cual era mi camino, quién soy? ¿a donde tengo que ir? porque me preguntaba todo esto si yo ya lo tenía todo? mi vida era completa y  me encontraba en el  momento más “dulce”.

Pensaba que era feliz, pero me obsesione con las preguntas y más aún al no encontrar las respuestas, caí en la enfermedad; “ataques de pánico”, “ansiedad”, pasó casi un año y cuando estuve algo  restablecida, empecé a buscar respuestas en libros de Meditación, Yoga, Técnicas de relajación, ya que las pastillas solo me aliviaban pero no me daban ninguna respuesta.

Finalmente conseguí la liberación de mi pasado haciendo para ello  un proceso de transformación que me aportó grandes beneficios a nivel emocional, cognitivo y conductual y lo mejor fue que entendí que  los porqués no deben importarnos, solo debemos preguntarnos los paraqués.

Sus respuestas están en nuestro interior para ello comencé a escuchar mi cuerpo a observar mis emociones, cuáles eran y en qué parte del cuerpo las sentía, así día a día  fui consciente de que la vida era mucho más que trabajar, correr, comprar, viajar era tan fácil como “parar” “respirar”, “contemplar” y “sentir”  lo que hacemos en cada momento desde la consciencia, siendo  el ÚNICO MOMENTO. Con el tiempo he logrado recuperar mi sabiduría interior y ahora gestiono mi vida desde el bienestar físico, mental y emocional. Mis mejores herramientas fueron la Meditación, el  Reiki y el Coaching.  Todas las que yo ahora te ofrezco para tu cambio.

Ahora te acompaño a ti a soltar las piedras y poder VOLAR

Aportando mis conocimientos:

Para ayudarte a recordar y recrear el infinito potencial que llevamos dentro, así conseguir una vida de paz interior, amor y auto realización en todos los niveles de la vida. Para guiarte   a gestionar las emociones a nivel mental, físico y emocional.

¿Cómo?

Utilizando todas las técnicas aprendidas ya que todas ellas trabajan desde la armonía mental, física y emocional, dándote herramientas para que puedas crear verdaderas transformaciones en todo aquello que quieras o necesites. Con diferentes terapias, talleres y cursos, con los que lograrás eliminar todos tus dolores emocionales, bloqueos energéticos, dolores físicos. Aprenderás a gestionar tu vida y toda situación trascendental que tiene un solo objetivo: Despedir la vieja etapa y darle la bienvenida a un nuevo proceso de estar, ser y sentir.


Rosa María de CoachyTerapias

Rosa María, Terapeuta Reikista, Coach Emocional e Iniciadora a la Meditación.
rosamaria@coachyterapias.org
www.coachyterapias.org
Facebook coachyterapias.org

 


fanECOnews necesita tu apoyo – síguenos

facebook twitter