Saltar al contenido

Revitaliza tu piel con un baño en sales del Himalaya

Baños de sal del Himalaya.

Sales del Himalaya para cuidar tu piel

La SAL del HIMALAYA, se formó hace más de 250 millones de años, proviene de las montañas del Himalaya, sus principales yacimientos están localizados en el distrito Jherum, en Pakistán.

Se considera que esta sal, es la más pura, y menos contaminada de todas las existentes y disponibles en el mercado.

Se la aprecia desde la antigüedad por su composición muy rica en minerales: calcio, potasio, magnesio, hierro, manganeso, flúor, yodo, zinc, cromo… y así hasta 84 componentes.

Estas sales aporta muchísimos beneficios, ya tomada internamente o aplicada externamente

Los baños con SAL DEL HIMALAYA son muy recomendados por sus innumerables propiedades: antiálgico, antiséptico, purificante, antiinflamatorio, y sirven para aliviar los dolores reumáticos, para curar los problemas cutáneos, para revitalizar y relajar la piel.

Para disfrutar de todos los beneficios de las SALES del HIMALAYA, basta con llenar tu bañera con agua, añadirle 1 cuchara sopera de sales de baño y …¡Sumérgete y contempla este momento! 😉

Hazlo 1 o 2 veces a la semana para sacar todo el provecho de las propiedades medicinales de esta maravillosa sal. Y mientras ella trabaja para aliviar tus dolores y relajar tu cuerpo, disfrútalo… 🙂

PasioNatura ha creado unas SALES DE BAÑO AYURVÉDICAS, cuyo compuesto principal son las Sales del Himalaya

Sales del Himalaya CHAI PasioNatura

Te presenta 2 tipos de SALES DE BAÑO

  • “JASMÍN” con flores y aceite esencial de jazmín, aportando una gran poder relajante y afrodisíaco.
  • “CHAI” con jengibre, anís estrellado y aceites esenciales de canela, nuez moscada y pimienta negra, con propiedades estimulantes y tónificantes.

Os recordamos también que todos los JABONES – CHAKRAS de ‪‎PasioNatura‬ llevan SAL del HIMALAYA cómo uno de sus componentes para una limpieza profunda y natural.


MUCHO MÁS DE PASIONATURA EN SU FACEBOOK


Sígueme en tus redes sociales

facebook twitter


Sales del Himalaya JAZMIN PasioNatura