Saltar al contenido

TALLER CREENCIAS – descodificación biológica, pnl, y bioconstelaciones

creencias

¿Te has preguntado alguna vez si estás viviendo tu vida condicionada a incorrectas suposiciones de otros, que limitan tus experiencias?

Te invitamos a reconocer y transformar creencias en este taller teórico-práctico basado en técnicas de PNL y Descodificación Biológica.
El taller consta de 6 horas en las cuales se realizaran ejercicios prácticos y terapia grupal acompañada de terapeutas

Pide tu plaza escribiendo a talleres@deixalatevaempremta.com o llamando al 610 860 461 Eulalia Camps.

¡Existe un mundo mejor creélo, creálo!

DESCODIFICACIÓN BIOLOGICA

La Descodificación biológica y sus protocolos (basados en la PNL o Programación Neurolingüistica) es un acompañamiento terapéutico basado en la teoría de la Nueva Medicina Germánica, creada por el médico alemán Gerd Hammer, que busca el origen emocional de la enfermedad o del bloqueo existencial que nos impide acceder a nuestros objetivos, siempre de una forma biológica, celular.
Esta terapia nos muestra un camino hacia nuestro interior, con el objetivo de tomar consciencia de todo aquello que nos impide, desde las experiencias de nuestra vida o la de algún antepasado.

“Hasta que todo lo inconsciente, no se haga consciente, tu subconsciente dirigirá tu vida y tu lo llamarás destino” -Carl Jung-

Solicita tu terapia de Descodificación Biologica escribiendonos a eulaliacamps@deixalatevaempremta.com

TALLER DEL MES DE MAYO

creencias


El Dr. Hamer ha descubierto la causa y la cura para el cancer hace mas de 30 años, el cancer es un proceso natural que se produce cuando enfrentamos situaciones extremas de stress, y una vez que esta es superada el cuerpo comienza a curarse por si mismo, esta es la Nueva Medicina Germanica.