Saltar al contenido

HUMAN VOL.1 Amor, mujeres, trabajo y pobreza

HUMAN Vol.1

¿Qué es lo que nos hace humanos?

¿Lo que amamos, por lo que luchamos, lo que nos hace reir reímos, o por lo que lloramos? ¿Es nuestra curiosidad? ¿La búsqueda de descubrimientos?

Human Vol.1: amor, mujeres, trabajo y pobreza.

Dirigido por estas preguntas, el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand que pasó tres años recogiendo historias de la vida real de 2000 hombres y mujeres de 60 países. Trabajando con un equipo dedicado de traductores, periodistas y cámaras, Yann captura temas muy personales y profundos que nos unen a todos: la lucha contra la pobreza, la guerra y la homofobia y el futuro de nuestro planeta. Todo ello mezclado con momentos de amor y felicidad.

HUMAN son 3 documentales que te harán vibrar y te harán más humano

Aquí puedes ver el VOL.1 trata los temas: amor, mujeres, trabajo y pobreza.

Aquí puedes ver el VOL.2 trata los temas: guerra, perdón, homosexualidad, familia y vida después de la muerte.

Aquí puedes ver el VOL.3 trata los temas: felicidad, educación, discapacidad, inmigración, corrupción y significado de la vida.

SINOPSIS DE HUMAN VOL.1

Compuesta de imágenes y de testimonios, la película del fotógrafo y cineasta Yann Arthus-Bertrand retrata la humanidad de hoy en día.

Rodada en 60 paises durante más de 2 años, las 2.000 personas entrevistadas entregan testimonios auténticos y profundos, abarcando temas universales como la lucha contra la pobreza, la guerra, la homofobia pero también el amor, la familia y el futuro de nuestro planeta.

Una combinación de testimonios y planos aéreos hacen de Human un documental único.

Esta experiencia es una introspección sobre el ser humano como individuo y como ser perteneciente a una comunidad.

A través de las guerras, las desigualdades y las discriminaciones, Human nos confronta con la realidad y la diversidad de la condición humana.

Más allá del lado oscuro, los testimonios muestran también la empatía y la solidaridad de las que somos capaces.